lunes, 23 de enero de 2017

Autoreflexión

El diplomado en generación de ambientes de aprendizaje basados en tic´s  ha sido de mucha relevancia en mi formación docente, ya que me permitirá brindar una una enseñanza más dinámica y centrar la atención de los alumnos, durante estas 8 semanas he obtenido aprendizajes sobre el manejo de programas  que desconocía, así como reforzado el conocimiento de aquellos que ya conocía pero que no le daba la funcionalidad adecuada dentro de mi labor docente.

Agradezco todo el apoyo brindado por los asesores de LANIA quienes mostraron la disponibilidad y el conocimiento a la altura de las dudas que se fueron presentando.

Considero que mi desempeño en el presente diplomado ha sido bueno, ya que es de reconocer que en algunas ocasiones recurrí al apoyo de los asesores por incumplimiento en tiempo y forma, que también es cierto influyeron diversos factores negativos que obstaculizaron por momentos el cumplimiento, sin embargo me deja .

los temas que se vieron en todo el proceso de este diplomado serán de una gran utilidad, considerando que la institución en la cual realizó mi labor como docente se encuentra en una de las zonas marginadas de nuestro estado, en la que dentro de nuestros proyectos educativos es fortalecer la enseñanza y la practica educativa a través de el us de las TIC´s en la búsqueda de formar ciudadanos competentes de acuerdo a las exigencias de nuestra sociedad actual

Agradezco a LANIA por permitirnos adquirir este conocimiento que sin duda alguna lo llevaremos a nuestra práctica cotidiana educativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario